Atiende JUMAPAM a vecinos de Santa Fe

Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada a la ciudadanía, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán visitó el Fraccionamiento Santa Fe.

La paramunicipal llegó hasta este asentamiento con su programa Regularizando Solicitantes, mediante el cual, además de realizar contratos a los vecinos que no cuentan con uno, se brinda información y se elaboran convenios de pago a quienes tienen algún adeudo.

En el parque que está ubicado en calle Santa Ana, entre Alamitos y La mirada, se instaló el módulo de JUMAPAM, en donde además los niños que se acercaron pudieron divertirse coloreando y leyendo cuentos gracias al departamento Cultura del Agua.

Los vecinos consideraron muy positivo este programa que está llevando a cabo JUMAPAM, ya que mediante él se brinda información o se realizan trámites sin tener que trasladarse hasta las oficinas centrales de este organismo operador de agua potable.

“Yo hice un convenio, pues tenía un adeudo de tres meses y aquí me ayudaron para poder ir abonando y así terminar de pagar. Le doy las gracias a la JUMAPAM por el apoyo, es muy bueno que estén aquí, pues se ahorra uno lo de los camiones al no tener que ir hasta las oficinas, que están algo retiradas de aquí”, dijo la señora María de Lourdes Arce, una de las colonas que fue atendida esta mañana.

De esta forma la JUMAPAM sigue trabajando de la mano del Gobierno municipal implementando programas y actividades encaminadas a lograr el bienestar de la ciudadanía a través de un servicio de calidad.

¡Un solo Mazatlán por ti!