QUEREMOS AVANZAR CON MOCORITO: MARIO ZAMORA

MOCORITO, Sinaloa, Febrero 5 de 2018._ Al ritmo de la música de la tradicional banda de viento y entre la algarabía de cientos de priistas mocoritenses que se dieron para recibir a los precandidatos del PRI al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, se realizó con éxito el encuentro con delegados y la militancia del PRI en este municipio.

El dirigente del tricolor en Mocorito, Marcio Estrada, fue el encargado de dar la bienvenida a los precandidatos, a quienes entre gritos y porras les dejaron en claro que la fuerza del partido los apoyará para que se conviertan oficialmente en candidatos al senado.

“Aquí está la fuerza del partido y su militancia, aquí estamos los priistas de a pie, de guerra, aquí se siente la presencia del liderazgo como expresidentes municipales, exdiputados locales, expresidentes de partido, líderes de los sectores y organizaciones, estructura territorial, nuestro cabildo representado a través de nuestros regidores, gracias por su presencia, con ella ratifican la unidad de nuestro instituto político”.

Ante el apoyo incondicional de la familia priista, Zamora Gastélum exhortó a no utilizar la reversa y acelerar el incuestionable avance que en los últimos años ha tenido el país.

“No se olviden que en la palanca de cambio es cierto hay primera y segunda y tercera y cuarta, y algunos carros hasta quinta tienen, y es lo que queremos meter, los cambios para seguir avanzando, pero no se olviden que también hay un cambio que va contra sentido y que es la reversa, y la reversa a nadie le sirve, la reversa a nadie le funciona, la reversa es decir, no solo no podemos estar mal sino que podemos estar mucho peor, yo prefiero quedarme con los que construyen, con los que están presentes, con los que dan la cara, con los que se comprometen, con los que hablan de realidades. A eso venimos Rosa Elena y yo”.