Sancionarán a quien rente sillas, reitera Oficial Mayor

El gobierno municipal no va a permitir la renta de sillas o carpas durante los dos desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

Tras las versiones de que hay dos personas que promocionan en redes sociales la renta de dichos artículos, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Juan Manuel Ochoa, recalcó que a quien se sorprenda lucrando con este tipo de servicios, se le va a evitar que sigan haciendo negocio.

“En caso de sorprenderlos, se va a sentar a la gente en las sillas sin que paguen un solo peso”, advirtió el funcionario municipal. Desde que inició esta administración se ha procurado que la gente del pueblo disfrute de la fiesta con el mínimo de inversión.

Así como se está haciendo un carnaval gratuito en el paseo costero, tampoco se va a permitir que unos cuantos lucren con la necesidad de la gente. Cualquier persona podrá ir a apartar su lugar, con sus propias sillas, sin necesidad de pagar cantidades onerosas, afirmó el Oficial Mayor.

Señaló que ya van dos personas que se ha detectado que hacen este tipo de promociones, valiéndose de las redes sociales. Se les ha llamado y se les ha advertido del error en que están incurriendo, toda vez que el gobierno municipal no permitirá estas acciones.

Para ello se va a llevar a cabo acciones de inspección desde el seguro viejo por avenida del Mar hasta el Valentino´s, concluyó.