Repara JUMAPAM tubería en Avenida Insurgentes

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevó a cabo los trabajos de sustitución de una tubería ubicada sobre la Avenida Insurgentes, casi en el cruce con Internacional.

La reposición de un sifón de 20 pulgadas que cruza el canal pluvial de la Colonia López Mateos fue realizada por trabajadores de la paramunicipal, dando solución así a la fuga del líquido que se presentaba en ese lugar.

Las labores se llevaron a cabo en un lapso menor a las 24 horas, buscando de esta manera afectar lo menos posible a los usuarios.

Y es que debido a que la tubería pertenece a la línea principal de uno de los tres tanques de la ciudad y alimenta a una parte importante del puerto, un gran número de colonias dependen del mismo.

El servicio de agua que se vio interrumpido en algunas colonias mientras duraron los trabajos se restablecerá durante el transcurso de la noche.

Por las molestias ocasionadas, la paramunicipal ofrece una disculpa a los mazatlecos y los invita a continuar realizando sus reportes al Aquatel 073, donde personal capacitado los atenderá las 24 horas, los siete días de la semana.

De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal refrendan su compromiso con la ciudadanía de brindar un servicio de calidad.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!