Arrancan obras de rehabilitación de nuevo paquete de calles del Centro Histórico

Iniciará la pavimentación y colocación de pórfidos en otra zona del Centro de la Ciudad

Un nuevo paquete de obras de regeneración de calles arrancó en el Centro Histórico de Mazatlán.

En esta ocasión, las obras se harán en las calles Belisario Domínguez, en el tramo comprendido entre Romanita de la Peña y Roosevelt; Izaguirre Rojo, entre Niños Héroes y Venustiano Carranza; Callejón Aurora, entre Venus y Niños Héroes; González Guevara, entre Romanita de la Peña y Circunvalación; Niños Héroes, entre Romanita de la Peña y Roosvelt; y, Venus, también entre Romanita de la Peña y Roosevelt.

Joel García Regalado, director de Obras Públicas Municipales, indicó que los trabajos se prolongarán entre 45 y 60 días, por lo que pidió la comprensión de los vecinos.
Las obras de regeneración consisten, como en el resto de las calles del Centro Histórico, de la reposición de líneas de agua y drenaje, de pavimentación y colocación de cantera de pórfido.

Quedarán pendientes dos tramos de calle, Romanita de la Peña, entre Belisario Domínguez y González Guevara; y, Venustiano Carranza, entre Sixto Osuna y Circunvalación.

El Comandante de Tránsito, Jorge Armando Olivas Valentín, aseguró que se señalizó el área de los trabajos y se habló con los transportistas para que tomaran sus precauciones en las rutas que llegan a esa zona.

“Ya se habían tenido reuniones para informar a los vecinos de que continúan esas calles, para que no dejen los vehículos atrapados en sus cocheras”, indicó Olivas Valentín.

¡Un solo Mazatlán por ti!