*POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA AUTOMÓVIL 2018 CON REPORTE DE ROBO

Un automóvil modelo 2018 con reporte de robo hecho al número de emergencia 911 fue localizado y asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este sábado por la carretera Internacional sur, justo en el entronque con la carretera al aeropuerto.

 

Se trata de un Chevrolet Beat 2018 de color blanco el cual fue robado el pasado 5 de enero, el automóvil estaba estacionado a fuera de un domicilio y fue reportado al 911 quedando el registró con número de folio 1568090.  

 

El vehículo fue detectado por la carretera Internacional México 15 en el lado sur del municipio y su conductor fue interceptado por los efectivos de la policía municipal que se encargan de vigilar dicha zona.

 

La unidad Chevrolet fue puesta bajo resguardo en una pensión y quedó a  disposición de la unidad especializada en robo de vehículos de la fiscalía general de justicia del estado en la zona sur, donde el dueño deberá acreditar su propiedad para recuperarlo.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fortalece el compromiso con los ciudadanos de bien y los exhorta reportar o denunciar  a quien viole la ley y no respete el bando de policía y buen gobierno.