Hace JUMAPAM llamado a la ciudadanía de hacer buen uso del agua

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán recorrió las colonias Ampliación Villa Verde y Arboledas Invíes para hacer el llamado a la sociedad de hacer buen uso del agua.

A través del departamento Cultura del Agua, la JUMAPAM compartió con los vecinos lo importante que es cuidar el vital líquido durante nuestras actividades diarias, pues muchas veces no somos conscientes de que lo estamos desperdiciando.

Durante el recorrido los colonos recibieron algunas recomendaciones, como conectar la lavadora a la tubería de drenaje, para no echar el agua a la calle; no lavar la banqueta usando la manguera y barrer cualquier escurrimiento que se genere para evitar encharcamientos.

Además se les invitó a reportar cualquier situación de desperdicio que observen en su colonia a la línea Aquatel 073.

Esta actividad se llevó a cabo en respuesta al compromiso hecho por la paramunicipal durante el programa El Alcalde toca a tu puerta y buscando generar conciencia entre la ciudadanía sobre ser responsables con el uso del vital líquido.

Así, de la mano del Gobierno municipal trabajamos todos los días para generar en los mazatlecos un cambio de actitud orientado a cuidar el agua y que nos permita ser ciudadanos más responsables.

¡Un solo Mazatlán por ti!