Inician proyecto gastronómico sustentable

Mazatlán, Sin., enero 20 de 2018.- El Hotel Cardon Resort, en Celestino Garsa, Elota, inició un proyecto denominado “Deckman´s en el Cardon” cuyo propósito es promover la gastronomía con productos de la región.

En conferencia de prensa, Sergio Castro y Omar Valdez, de la empresa hotelera, señalaron que contarán con el reconocido chef Drew Deckman, quien elaborará platillos cuya base será con productos sustentables y orgánicos que se dan en esta zona del estado.

Con la idea propuesta de celebrar cada ingrediente, el chef Deckman logra resaltar cada aspecto de todo lo que cocina, terminando en platillos de un nivel superior.

Señalaron que es una aventura culinaria que explora los sentidos y comparte a través de los elementos agua, tierra, aire y fuego su magnífico estilo de cocina completamente a la leña.

Mencionaron que la sustentabilidad tiene una enorme importancia en la gastronomía actualmente y es una parte fundamental del trabajo de Drew.

Su trabajo en Alemania le consiguió una Estrella Michelín, uno de los más grandes reconocimientos para un chef.

Destacaron que se trata de promocionar la cocina regional entre los sinaloenses y que conozcan lo que se puede hacer con ella.

Por su parte, Drew señaló que la gastronomía de México es de las más increíbles en el mundo, con una enorme variedad, ya que se pueden realizar infinidad de platillos con lo que aquí mismo se cosecha.