Atiende Alcalde a vecinos del Jabalíes

 

Se entregan apoyos sociales y mejoran servicios públicos

Con la finalidad de atender de manera directa a la ciudadanía, el Presidente Municipal y los directores del Ayuntamiento visitaron a los vecinos del infonavit Jabalíes.

El Alcalde recorrió a pie el asentamiento para escuchar las necesidades de las familias.

De esta manera, se entregaron apoyos en becas de estudio por parte del DIF Mazatlán y el Instituto Municipal de la Juventud, así como despensas alimenticias mensuales.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del Departamento de Parques y Jardines, limpió y podó los árboles del camellón de la avenida Jabalines.

Las acciones de la autoridad fueron reconocidas por los colonos, quienes manifestaron su agradecimiento al Munícipe.

“El Presidente me atendió muy bien, es una buena persona, me apoyará con becas para los estudios de mis tres hijos, ya que soy madre soltera y me dedico a vender bolsas para dama, de ahí saco para mantener a mi familia”, dijo la señora Rosa Isela Álcaraz Álvarez.

Yolanda Barraza Carrasco expresó que no había tenido la oportunidad de conocer al Alcalde, lo que la dejó contenta porque resolvió de manera inmediata sus demandas.

“Todo estuvo perfecto, no imaginaba que el Presidente fuera así, solo lo conocía por fotos, ahora que lo vi me pareció muy amable y sincero”, dijo.

La visita se realizó con el programa matutino “El Alcalde toca a tu puerta”, con el que se dio respuesta oportuna a 60 peticiones, siendo otras la rehabilitación de la cancha deportiva, reparación de drenaje y descuentos en predial.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!