Reciben apoyos vecinos de la Francisco Villa

El Alcalde y los directores del Ayuntamiento tocan puertas para atender necesidades

Con acciones inmediatas, el Presidente Municipal y los directores del Ayuntamiento atendieron a los vecinos de la colonia Francisco Villa.

La jornada matutina de trabajo permitió dar respuesta oportuna a 39 peticiones, correspondientes al mejoramiento de servicios públicos y apoyos sociales.

Los colonos fueron beneficiados con becas económicas de estudio por parte del Instituto Municipal de la Juventud, despensas alimenticias por el DIF Mazatlán y descuentos en el pago del predial por la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento.

Asimismo, el Instituto Municipal de la Mujer brindará asesorías jurídicas y sicológicas a las personas que lo requirieron.

“En la colonia estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho el Presidente, ya que está al pendiente de los problemas de la ciudadanía. Yo le pedí ayuda con una beca para mi hija que estudia preparatoria, inmediatamente me contestó que sí, y eso se lo agradezco de corazón”, dijo Dora Susana Cazares Durán.

En materia de servicios públicos, se dio mantenimiento al parque recreativo, el cual en los próximos meses se rehabilitará para ofrecer un espacio digno a las familias de la Francisco Villa.

El área de Servicios Médicos Municipales se encargó de atender a adultos mayores, midiendo su presión arterial y monitoreando los niveles de azúcar en la sangre.

“Me checaron la presión y el azúcar, yo ya estoy mayor, por eso tengo que cuidarme y estar pendiente de mi salud. También le pedí al Presidente que me apoyara con un descuento para poder pagar el predial, me dijo que sí, que no me preocupara”, dijo Hermenegildo Partida Preciado.

La visita se realizó con el programa “El Alcalde toca a tu puerta”, con el que además se vacunaron mascotas contra pulgas y garrapatas por personal de Servicios Médicos Municipales.

¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!