Esperamos de los electos, una actuación pulcra: Carlos Castaños

Culiacán, Sinaloa a 11 de enero de 2018.- Hoy en sesión ordinaria, el Congreso local eligió a las nueve personas que conforman la comisión de selección, quienes serán las encargadas de integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción. 

Dados los resultados arrojados en la votación para integrar a los ciudadanos del comité de selección, el Grupo Parlamentario del PAN hace un llamado a que las importantes decisiones que habrán de tomar se den en el marco de la transparencia y lejos de intereses partidistas.

“Nosotros no votamos por la mayoría de los electos, entraron algunos de los seleccionados, pero por respeto al proceso y porque en toda elección se gana o se pierde, nosotros pedimos a quienes ya resultaron electos, que su comportamiento sea limpio en apego a la ley y sobre todo al espíritu de transparencia y legalidad que debe imperar en lo que estamos construyendo”, dijo Carlos Castaños Valenzuela Coordinador del GPPAN.

Del Sistema Estatal Anticorrupción el Partido Acción Nacional quiere hombres y mujeres ejemplares entre los próximos designados.

Otra de las preocupaciones del Partido Acción Nacional es lo sucedido en Chihuahua. La lucha de Corral, es la lucha del PAN, es lo que hemos estado exigiendo en Sinaloa, a lo que el PRI le teme, porque es el partido de la corrupción sistémica. 

 “Este grupo parlamentario, se suma a la exigencia del pueblo de Chihuahua para al restablecimiento de la legalidad, ninguna entidad federativa puede ser víctima política por la denuncia de corrupción que hace el titular de su ejecutivo para miembros del partido en el gobierno.

 “El Presidente Enrique Peña Nieto debe entender que Javier Corral y los chihuahuenses no están solo, que somos millones de mexicanos que rechazamos su corrupción y le exigimos comportarse en apego a la ley”, dijo Castaños Valenzuela.

Esta historia de corrupción en Chihuahua no es ajena, al tema Sinaloa,. Las historias se hilan en Beltrones que se ligan, porque son parte de la misma investigación, de desvió de recursos para campañas del PRI.