Grabarán película en Mazatlán Publicado el 10 enero, 2018

“Lágrimas de miel” buscará enaltecer los valores humanos; actuarán varios mazatlecos

El actor y productor Emilio Vargas encabezó a un equipo que se reunió con el Presidente Municipal para hablarle sobre la intención de grabar en Mazatlán la película Lágrimas de miel, un filme con el que se buscará enaltecer los valores humanos y mostrar lo bella que está la Ciudad.

Vargas le comentó al Alcalde que el año pasado pretendían grabar otra película, pero la dejaron pendiente porque las obras de remodelación no les permitían captar la Ciudad.

Ahora, dijo, con la remodelación quedó aún más bella y eso será lo que se plasme en la película, misma que se va a exhibir en todos los festivales de cine que sea posible.

El productor, quien actuará en la película, llevó una lista se peticiones de apoyo para desarrollar mejor el rodaje de la película, mismo que se realizará del 19 de febrero al 23 de marzo.

Ante ello, el Alcalde comisionó a la regidora coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio para que le diera seguimiento y los conecte con la Secretaría de Turismo para que también los apoye.

“Nuestro proyecto es precisamente filmar aquí en Mazatlán, dar a conocer dentro de la película todos los lugares turísticos, lo bonito que está quedando el Malecón, el Centro Histórico, y queremos enaltecer todo esto que tenemos para darle e invitar a otros países, ciudades, que vengan y conozcan este destino turístico, que está teniendo un auge tremendo”, expresó Vargas.

De la película, indicó que es una historia muy humana que busca rescatar los valores humanos, evitar lo que mancha la pantalla grande y destacar el amor, el perdón, lo que hace la vida más llevadera.

En la película participarán él mismo, Irán Castillo, Edy Vargas y Carlos Bonavides, entre otros, así como la niña Perla, quien es mazatleca y será apenas lanzada; como ella, habrá varios mazatlecos que estudian actuación en el Centro Municipal de Artes, de donde egresó Pablo Lyle.

“Lágrimas de miel es una historia que se inspira en Mazatlán, vienen actores en el proyecto como Carlos Bonavides, Luis Fernando Peña, Lucero Lander, Edy Vargas, nuestro director en José Ángel García, es papá de Gael García… le hicimos la atenta invitación al ciudadano Presidente de que dé el claquetazo inicial”, expresó Vargas.

Vargas agradeció el apoyo y las facilidades a las que se comprometió el Presidente Municipal, de quien dijo que lo recibió muy amablemente.

¡Un solo Mazatlán por ti!