Atiende Alcalde necesidades de vecinos de Villa Verde

Se da mantenimiento al parque recreativo, se limpian calles, reparan luminarias, podan árboles y se refuerzan los rondines policiacos

Con la finalidad de brindar una atención directa a las necesidades de la ciudadanía, el Presidente Municipal visitó a los vecinos del fraccionamiento Villa Verde.

Acompañado por los directores y personal del Ayuntamiento, el Alcalde recorrió el asentamiento para escuchar las problemáticas de las familias.

En el toque de puertas, se atendieron 41 demandas, todas ellas correspondientes al mejoramiento de los servicios públicos.

En este sentido, se implementaron acciones inmediatas por las diferentes dependencias municipales, como es el caso del mantenimiento al parque recreativo, la limpieza de calles, la reparación de luminarias y la poda de árboles.

La señora Margarita Quiñones Rubio manifestó su agradecimiento a la autoridad por la pronta sustitución de las lámparas que se encontraban descompuestas, pues ahora las calles estarán iluminadas durante la noche, lo que dará más tranquilidad y seguridad.

“El Alcalde nos atendió muy bien, me parece excelente que salga a trabajar a las calles con su equipo de trabajo, que salga a las colonias, que es donde están realmente los problemas. Lo felicito por esta acción”, dijo.

Los colonos solicitaron también mayor vigilancia policiaca, por lo que el Secretario de Seguridad Pública determinó reforzar los rondines en el lugar.

“Qué bueno que vino el Presidente a nuestro fraccionamiento, nos ayudó con varios problemas que tenemos. Él es muy amable, se portó bien conmigo, y creo que también con todos”, expresó la señora Sonia Lorena Miranda Brito.

La visita se realizó con el programa matutino “El Alcalde toca a tu puerta”, con el que además se hizo el compromiso de reparar registros de la Jumapam en mal estado y colocar topes en algunas calles para evitar posibles accidentes de tránsito.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!