En JUMAPAM puedes imprimir y pagar tu recibo del Predial

Si acudes a las oficinas centrales de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a realizar algún trámite y quieres aprovechar para imprimir y pagar tu recibo de Predial, lo puedes hacer con facilidad.

Y es que un módulo del Ayuntamiento está a tu disposición, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, para brindarte este servicio.

Con tu clave catastral o con sólo tu nombre podrás imprimir tu recibo y pagarlo en el mismo momento, pues la paramunicipal es uno de los diferentes sitios que el Gobierno municipal dispuso alrededor de la ciudad para que a la ciudadanía se le facilite cumplir con este impuesto.

Además de las oficinas centrales de JUMAPAM, ubicadas en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán, los recibos del Predial se imprimirán directamente en los módulos instalados en La Gran Plaza, Plaza Sendero, Plaza Ley El Mar, Plaza Galerías y en el Palacio Municipal.

También los contribuyentes pueden imprimirlos directamente ingresando a la página oficial del Ayuntamiento de Mazatlán,www.mazatlan.gob.mx, ingresando su nombre o su clave catastral.

Los descuentos al principal del impuesto Predial son del 50 por ciento por casa habitación a quienes vivan en su propia casa, sólo una propiedad por contribuyente; 80 por ciento a jubilados y pensionados; 10 por ciento a comercio y, adicional a esos descuentos, 10 por ciento por pronto pago a quienes cubran su paga total antes del 28 de febrero.

De esta manera la JUMAPAM trabaja de la mano del Gobierno municipal para ofrecerle un mejor servicio a la ciudadanía.

¡¡Un solo Mazatlán por ti!!