Atienden servicios públicos y brindan apoyos sociales en Urbi Villa del Real

Alcalde y directores del Ayuntamiento resuelven necesidades de vecinos

Con 50 peticiones atendidas en materia de servicios públicos y apoyos sociales, los vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Real manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal y los directores del Ayuntamiento.

A temprana hora, el Alcalde tocó las puertas de los hogares para escuchar las necesidades de las familias.

En el recorrido, se dio respuesta inmediata a la limpieza de un extenso predio abandonado que era utilizado por malvivientes y se convirtió en un nido de roedores y animales ponzoñosos.

Al terreno entró maquinaria pesada para retirar la maleza, los escombros y las montañas de basura.

Las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales repararon también las luminarias que se encontraban en mal estado.

Estas acciones fueron agradecidas por los colonos, asegurando que les brindan mayor tranquilidad y seguridad al transitar por predios limpios y calles alumbradas.

“Me quedo con una buena imagen del Presidente, muy amable, atento y sencillo, sabe darle su lugar a las personas. Nos ayudará con el parque recreativo, pues queremos que la gente sea más organizada y lo cuide”, dijo la señora Guadalupe Díaz González.

Claudia Díaz Villa refirió que por primera vez un Alcalde los visita y escucha, además de hacerse acompañar con todo su equipo de trabajo, quienes en ese mismo momento se encargaron de atender cada una de las problemáticas expuestas por los vecinos.

El recorrido se realizó con el programa matutino “El Alcalde toca a tu puerta”, con el que también se dio respuesta a solicitudes para becas económicas del DIF Mazatlán, descuentos para pago del predial y del servicio de agua potable.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!