Todo listo para el Día de Reyes en la Cabecera Municipal

ESCUINAPA.- Todo quedó listo para el festejo de Día de Reyes, donde se espera a más de 5 mil niños acuda a esta celebración, que tiene como objetivo sacar miles de sonrisas a los pequeños.

Noemí Núñez García, Directora de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa, señaló que por instrucciones del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, se llevaron a cabo los preparativos para que una vez más se lleve con éxito este evento que está programado a partir de las 15:00 horas frente a la Presidencia Municipal.

Indicó que para que todo se realice en orden, se está trabajando en coordinación con DIF Municipal y todas las dependencias del Ayuntamiento en la organización del festejo.

“Presidente Municipal les tiene muchas sorpresas, y además les hará entrega de regalos y dulces, y habrá juegos inflables para que pasen un agradable momento”, dijo

Expresó que, como ha sido tradición, a cada niño se le hará entrega de una bolsa de dulces con su chocolate, y su pedazo de rosca, la cual se espera que sea suficiente para todos los que acudan, ya que tendrá una medida estimada de 120 metros.

Cabe señalar que durante esta semana se llevó a cabo esta misma celebración en las comunidades del valle y en algunas de la zona, y esto continuará en día de mañana (sábado) en el Rincón del Verde, el domingo en Pueblo Nuevo y el martes en el las demás comunidades de la zona sur del Municipio. Concluyo