Construirán área recreativa en Las Mañanitas

Inicia Presidente Municipal toque de puertas del 2018

El Presidente Municipal inició el toque de puertas de este 2018 en el fraccionamiento Las Mañanitas, donde se comprometió con la construcción de un área recreativa.
Acompañado por los directores del Ayuntamiento, el Alcalde recorrió a pie las calles para escuchar las necesidades de los vecinos.

De esta manera, el señor Paúl Páez Tapia solicitó aprovechar un pequeño terreno enmontado, y que es utilizado como basurero, para construir un área verde.

“Le pedí que si nos apoyaba con un parquecito, un área recreativa, pues el terreno está olvidado, enmontado y lleno de basura, así que estaría mucho mejor que fuera un espacio más civilizado”, dijo.

El Munícipe instruyó de manera inmediata a los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, quienes aseguraron que comenzarán con los trabajos en estos días.

La obra, que estará ubicada por la calle Verano, contará con piso de concreto, bancas, jardinería y alumbrado público.

Los vecinos demandaron también la limpieza de lotes baldíos, poda de árboles, reparación de luminarias, colocación de topes y más vigilancia policiaca.

En este sentido, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos se encargaron de limpiar predios abandonados, podar árboles, limpiar calles y reparar alumbrado público en mal estado.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se hizo cargo de las peticiones por más rondines policiacos y la colocación de topes.

La visita se realizó con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, con el que se atendieron de manera oportuna 28 demandas en Las Mañanitas.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!