Harán circuito peatonal de fin de semana en el Centro Histórico

Sustituye al programa de peatonalización diaria de Olas Altas

Por petición de los restauranteros y por estratégia del Gobierbo Municipal, se recortarán los días en que Olas Altas se convierte en zona peatonal.

A la par, se incrementará el número de calles a peatonalizar para crear un circuito peatonal.

El Alcalde, acompañado del Secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que el circuito peatonal será entre Olas Altas, de El Venadito al Escudo de Sinaloa; Sixto Osuna, Constitución y Heriberto Frías.

Pero, serán cerradas a la circulación de jueves a domingo y no toda la semana, de 18:00 a 1:00 horas.

“Jueves, viernes, sábado, domingos y días festivos serán vías peatonales, en los puntos que van a abarcar Sixto Osuna y Constitución, de la Plazuela Machado hacia allá (Olas Altas)”, explicó el Presidente Municipal.

El titular de la SSPM, indicó que habrá una coordinación con Tránsito Municipal para las bocacalles, qué sí estarán abiertas a la circulación.

El Alcalde aseguró que la peatonalización de Olas Altas fue exitosa y así se lo hicieron saber quienes disfrutaron las calles sin temor a ser atropellados por un vehículo.

Si usted va a circular por Olas Altas, puede hacerlo libremente los días lunes, martes y miércoles; jueves, viernes, sábado y domingo será un circuito peatonal.

¡Un solo Mazatlán por ti!