Reconocen habitantes de El Bajío trabajo del alcalde

Resaltan beneficios con obras de urbanización y embellecimiento del poblado

“Por los grandes beneficios de urbanización y embellecimiento de las áreas comunes de esta población, que trae progreso y crecimiento económico a las familias de esta bella comunidad”, dicta el reconocimiento entregado al presidente municipal por los habitantes de El Bajío, perteneciente a la sindicatura de El Roble.

Los habitantes resaltaron una histórica inversión en obras y un apoyo incondicional en programas sociales, como la pavimentación de la calle, la construcción del arco a la entrada del poblado y las mejoras en el alumbrado público.

“Este reconocimiento es por su labor, porque se está viendo el trabajo que está desempeñando de la mano del gobernador. Como ciudadano y como comisario es la primera vez que veo tanto trabajo y tanto empeño por la zona rural”, señaló José Antonio Mendoza García, comisario municipal de El Bajío.

La señora Guadalupe Velarde Osuna expresó que es la primera vez que un presidente brinda una importante atención a la comunidad.

“Él le ha ‘echado’ ganas a nuestro pueblo, esperemos siga así. Este reconocimiento se le da porque hoy tenemos varias obras, los otros presidentes nunca hicieron nada, él nos hizo la calle, el arco y nos ha ayudado con despensas”, dijo.