Ponderan tianguistas de la Juárez obras de remodelación de la plazuela Publicado el 8 diciembre, 2017

Agradecen al alcalde por el trato de los inspectores de Oficialía Mayor

Una comitiva de tianguistas de la colonia Benito Juárez visitó al presidente municipal en su oficina para agradecerle por las obras de remodelación de la plazuela y el trato que han recibido por parte de los inspectores de Oficialía Mayor.

El grupo de comerciantes manifestó que después de décadas se rehabilita por primera vez la plazuela “Miguel Hidalgo” y se les da un trato digno por Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

La señora Olivia Orozco Cebreros, quien lleva 23 años con la venta de calzado en el lugar, comentó que administración tras administración solicitaban audiencias con los alcaldes en turno sin obtener respuesta, por lo que agradeció la disposición del actual munícipe por atenderlos e invertir en la regeneración de la plazuela.

“Nos han tratado muy bien, desde los inspectores (Oficialía Mayor) hasta el presidente. Nunca nos había recibido un alcalde, ya que año con año veníamos a insistir en mejoras para la plazuela y el tianguis. Yo tengo 23 años en el lugar y nunca se habían hecho arreglos hasta ahora”, dijo.

La obra, que se inaugurará la próxima semana, comprende la construcción de una techumbre en la cancha de basquetbol, nuevas jardineras y piso de color, la remodelación del kiosco y del área donde se ubica la cabeza de Miguel Hidalgo.

Yesenia Dolores Álvarez, quien oferta ropa y joyería, expresó que aunque los trabajos han ocasionado algunas molestias a los mismos tianguistas y clientes, una vez finalizada la obra se verán los beneficios.

“Me he sentido muy a gusto y contenta con esta administración. Agradezco al presidente por todos estos beneficios que generarán más economía y empleo”, dijo.
El alcalde refrendó su apoyo a los tianguistas de la Juárez.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!