entrega becas a alumnos de primaria Publicado el 9 diciembre, 2017

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán entregaron 2 mil 263 apoyos económicos a estudiantes de nivel primaria que se encuentran ellos y su familia en vulnerabilidad económica y marginalidad.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán indicó que estos apoyos son muy importantes para los niños y niñas beneficiados ya que el apoyo económico que reciben les sirve para sus estudios y principalmente para que no suspendan la educación por falta de recursos económicos.

La entrega económica se realiza cada dos meses, por lo que este sería el segundo apoyo desde iniciado el ciclo escolar 2017-2018. El siguiente recurso lo recibirían hasta 2018.

Los apoyos los recibieron los estudiantes en la Cancha Germán Evers donde previó a la entrega tuvieron una demostración de baile moderno y juegos entre los niños. Además de recibir un refrigerio por parte del Sistema DIF.

La instrucción del alcalde, es atender a todos los sectores vulnerables del municipio, además de vigilar que ningún pequeño abandone la escuela por falta de recursos, es por ello que a través de DIF Mazatlán se atiende con el programa de becas PROBEC.

Un solo Mazatlán por ti.