Conquista Nico Flores al público de La Hora Municipal Publicado el 10 diciembre, 2017

El cantante mazatleco celebra 40 años de trayectoria musical

Con su potente voz y carisma, Nico Flores regresó al escenario que lo vio cantar por primera vez cuando apenas tenía cinco años: La Hora Municipal.

Acompañado por la Banda Puro Quelite, el ídolo mazatleco conquistó al público con su espectáculo, al celebrar 40 años de trayectoria musical.

Con canciones como “Mi gusto es”, “El ausente”, “El muchacho alegre”, “El sauce y la palma”, “El sinaloense” y “El corrido de Mazatlán”, Nico Flores se llevó la ovación de las cientos de personas que se concentraron en la plazuela República.

El ex vocalista de la Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga se reencontró con los mazatlecos en una noche llena de nostalgia y energía.

Nico Flores estuvo seis años en Banda La Costeña, donde grabó cuatros discos. Cuando El Coyote salió de la Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga, fue llamado para cubrir ese espacio, grabando tres álbumes.

Actualmente, formó una nueva banda con amigos y compañeros de bandas anteriores, surgiendo así “Nico Flores y su Banda Puro Mazatlán”.

En el evento dominical también se presentaron Grupo Siglo 21 y la Asociación de Payasos de Mazatlán, celebrando estos últimos su aniversario.

De igual manera, se realizó la final del concurso de canto “Factor HM”, donde resultó ganador del primer lugar el joven Eyby Valencia, segundo lugar Noé Sumano y el tercero fue para Armando Rafael.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!