Agradecen a Alcalde por obras de agua potable en beneficio de El Pozole

Se unen a reconocimiento maestros y padres de familia de la Secundaria Alberto J. Morín, de Villa Unión, por construcción de techumbre

Pobladores y ejidatarios de El Pozole se reunieron en torno al Presidente Municipal para agradecerle por los beneficios que este Gobierno Municipal ha llevado a esa comunidad.

Encabezados por José Ángel Núñez Lizárraga y Justino Ibarra Gamboa, Comisario y Municipal y Comisario Ejidal, respectivamente, los vecinos brindaron un sencillo homenaje al Alcalde.

A ellos se unieron maestros y la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Alberto J. Morín, de Villa Unión, por la techumbre que se construyó en ese lugar.

“Reconocimiento a quien hizo posible se cumpliera un deseo grandemente anhelado como es la construcción de la techumbre de nuestra institución”, asienta el reconocimiento firmado por miembros de la Sociedad de Padres de Familia, el Consejo Escolar de Participación Social y el director de la secundaria.
La comunidad se reunió bajó un gran árbol de huanacaxtle en donde, después de las formalidades, compartieron una comida a la que asistieron, como invitados, Manuel Sánchez, “El Cuchupetas”, el párroco de la Parroquia de San Juan; y Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa.

“Hoy la transformación que está sufriendo Mazatlán, es histórica, hay mucho rezago, el 51 por ciento del territorio está pavimentado, el 49 no; fíjense nada más qué rezago de tantos años, pero lo vamos empujar, tenemos palabra y la vamos a cumplir, tenemos un Gobernador bien comprometido con ustedes y no se diga el Presidente Municipal”, expresó el Alcalde al recibir el reconocimiento.

Indicó que tiene 120 obras o más para inaugurar, pero no lo hará, solo está al pendiente de que los beneficiarios puedan usarlas y gozarlas, pues finalmente se realizan con dinero de los impuestos.

A nombre de los vecinos, Martha Leticia Gómez González, indicó que luego de 20 años de padecer de falta de agua, en pocos meses este gobierno les resolvió el problema.

“Esperamos que sigan haciendo estas obras y que ahora nos pavimente la otra calle”, manifestó Gómez González.

Juan Manuel López Sánchez aseguró que nunca había visto la energía que trae el Presidente Municipal, que en estos 11 meses 10 días no ha dejado de trabajar.

“Teníamos un problema del agua y los otros presidentes nada más se tiraban la bolita, prometió que él nos iba a arreglar esa problemática”, expresó López Sánchez.

¡Un solo Mazatlán por ti!