José Antonio Meade Kuribreña se registró a la Precandidatura Presidencial

Hoy es uno de los días más importantes que vamos a compartir juntos. Vengo acompañado de Juana, mi esposa, a quien agradezco su apoyo siempre. Estoy aquí con mis tres hijos y Dionisio, mi padre, a quien le doy gracias por su ejemplo. A mi madre, le mando un saludo y deseo que termine de recuperarse pronto.

Desde niño, en la mesa familiar, escuchaba conversaciones llenas de ideas y proyectos. Eran las esperanzas de una familia, que tenía que trabajar, esforzarse y dar la batalla, día a día.

Desde entonces, de mis padres aprendí que lo importante es atreverse, comprometerse por una idea: la responsabilidad de hacerse cargo, con el único propósito de servir para que las cosas mejoren.

Hoy llegó ese día, aspiro a servir desde la más alta responsabilidad. Vengo con humildad a pedir su apoyo, para trabajar y que logremos juntos con entrega, conocimiento y pasión, para que cada familia viva con felicidad y justicia.

Me siento emocionado, me siento honrado, me siento agradecido y entusiasmado de ser su precandidato a la Presidencia de la República.

Esta semana me permitió acercarme a muchos sectores, organizaciones y militantes. Con todos he compartido historias de vida, acuerdos y resultados, siempre en beneficio de los mexicanos.

Esta semana le pedimos a mi amigo, a Don Carlos Aceves del Olmo, hacer equipo para que los trabajadores, con productividad, ganen más dinero por su trabajo. Con la CTM fortaleceremos la prosperidad familiar.

A Ismael Hernández Deras le ofrecí trabajar hombro con hombro para seguir sembrando juntos, con la CNC, en favor de las familias campesinas de México.

Saludé a Arturo Zamora y me comprometí a que los beneficios de la estabilidad lleguen a la economía familiar. De la mano de la CNOP las familias sentirán en sus bolsillos el crecimiento de México.

Con Lorena Martínez, escucharemos las demandas y expresiones ciudadanas, fortaleceremos el tejido social con el Movimiento Territorial.

Con Hilda Flores y el Organismo Nacional de Mujeres del PRI, construiremos una nueva historia de incorporación de la mujer a la vida política y productiva. Les pido que me acompañen hoy y siempre. Quiero ser el candidato de las mujeres.

Con Pablo Angulo, la Red Jóvenes por México y el Movimiento PRI-MX, pondremos oportunidades en la mesa para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños y aportar la energía y creatividad que nuestro país necesita. Jóvenes del PRI, este triunfo depende de su energía.

Con el general Fausto Zamorano, no faltarán trincheras para cambiar el rostro del desarrollo de México con el apoyo de la Unidad Revolucionaria.

También nos comprometimos, junto con los Comités Directivos Estatales, a escuchar y dialogar en todo el país: