RINDE PROTESTA COMO COORDINADOR DE ASESORES DE SALUD EL DR. VÍCTOR DÍAZ SIMENTAL

*El Secretario de Salud en Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, designó al médico a fin de reforzar la capacidad de esta Secretaría de Salud a favor de los sinaloenses

 

El Secretario de Salud y Director de los Servicios de Salud en Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, designó como Coordinador de Asesores en Salud, al Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, a quien tomó protesta esta mañana.

 

Román Messina, expresó que la designación en esta coordinación del Dr. Díaz Simental, es de acuerdo a su amplio desempeño y experiencia en la función pública.

 

 “Es un hombre que por su trayectoria y reconocimiento público, viene a reforzar la capacidad de la Secretaría de Salud en la que nos vemos inmersos, viene a enriquecernos a todos”, comentó.

Por su parte, Díaz Simental citó al maestro Jesús Kumate, al decir que “en salud la tarea nunca se cumple, siempre hay algo más que hacer”, por ello se dijo agradecido con el Secretario de Salud en Sinaloa, por este cargo recalcando su compromiso de aportar conocimientos que mejoren los servicios de salud.

 

“El trabajo aquí es aportar lo que el paso por salud me ha dejado, tanto en el área clínica como en el área de salud pública y, regulación sanitaria, para que el gobernador Quirino Ordaz y el Secretario Alfredo Román tengan cada vez mejores resultados”, manifestó.

 

En la toma de protesta estuvieron presentes el Dr. Héctor Alcántara Gómez, Subsecretario de Atención Médica; Lic. Raúl Domínguez García, Subsecretario Administrativo; Dr. Eleno Sánchez Elizalde, Director Adjunto; Lic. Ismael Carreón Ruelas, Director Administrativo de los Servicios de Salud; Dr. Jesús Manuel Aragón Chávez, Jefe de la Jurisdicción IV; Lic. Ignacio Barros Cebreros, Director del Seguro Popular; Dr. Christian Aldo Muñoz Madrid, Comisionado de COSICA; Lic. Ignacio Zavala Escajadillo, Comisionado de COEPRISS; Dr. Rafael Félix Espinoza, Director de Prevención y Promoción de la Salud; entre otros funcionarios del área de Salud.