Instalan Comité del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el mejor de la historia

Mazatlán, Sinaloa, 14 de Noviembre de 2017.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero y el gobernador Quirino Ordaz Coppel instalaron el Comité del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, evento que reunirá a promotores de 80 países en abril próximo, con la confianza de que será el más exitoso en la historia y que detonará al puerto como un atractivo a escala internacional.

Enrique de la Madrid y Quirino Ordaz destacaron las obras de infraestructura y embellecimiento que se realizan en Mazatlán para dotarlo de atractivos como la modernización del Malecón y del Centro Histórico, por las cuales hicieron un recorrido para conocer sus avances.

Marco Antonio García, secretario de Turismo en Sinaloa, dio a conocer a los integrantes del Comité de Promoción del Tianguis Turístico Mazatlán 2018: en Seguridad, Genaro Robles; en Eventos, Raúl Carrillo; en Vestimenta del puerto, Raúl Rico; en Transporte, Guillermo Haro; en Prensa y Relaciones Publicas, Alberto Camacho García; en Imagen Urbana, Osbaldo López Angulo; en Conferencias, Conny Zazueta; en Redes Sociales, Manuel Acuña y; en eventos de Cultura y Recreación, Papik Ramírez con el apoyo de Paola Moncayo.

En su discurso, Quirino Ordaz Coppel señaló que este Tianguis será el último del presidente Enrique Peña Nieto y “tenemos que despedir, en materia turística, al presidente como el mejor tianguis de la historia y que se vaya con ese gran mensaje que él dará al mundo, desde aquí, desde Mazatlán”.

En ese sentido destacó que hay una gran responsabilidad pues no es un Tianguis más, por lo que advirtió que “tenemos que darle todo el empeño, toda la atención, aquí no hay excusas por parte de Sinaloa, no las habrá (por los funcionarios) en cuanto a que no puedo ir a esta reunión o no va a pasar esto; las reuniones que se acuerden, se cumplen y si no,se van, así de claro”.

El Tianguis será lo más importante y lo prioritario. “Que quede muy claro para todos mis funcionarios, si no asisten, si no vienen, presenten su renuncia”.

Héctor Flores, presidente del Consejo de Promoción Turística, destacó que el compromiso es hacer de este evento el mejor en la historia para que Mazatlán sea el puerto internacional que se busca, en un país que es potencia turística.