Supervisan Gobernador y Alcalde obras trascendentales para Mazatlán

Recorren los trabajos de lo que será la continuación de la avenida Las Torres, la avenida Bahía y la remodelación del malecón

El Gobernador del Estado y el Presidente Municipal supervisaron las obras de lo que será la continuación de las avenidas de Las Torres, la avenida Bahía y la remodelación del Malecón.

La gira de trabajo inició sobre la construcción de un puente por el arroyo Jabalines y la continuación de la Avenida de Las Torres, que propiciará que la ciudad tenga una vialidad alterna desde la Avenida Múnich hasta la colonia La Sirena, a la salida sur.

“Con esta obra se beneficiarán muchas colonias populares”, declaró el Gobernador.

La obra consistirá en un puente vehicular de 40 metros lineales y 200 metros lineales de pavimento con dos carriles de 11 metros cada uno, guarniciones, banquetas, iluminación, agua y drenaje. Un total de 240 metros lineales de pavimento para unir el tramo entre la avenida Múnich y la calle Antonio Toledo Corro, con una inversión de 28 millones de pesos, con fecha de terninación este mismo año.

“Gracias porque está usted al pendiente de un desarrollo equilibrado”, manifestó
el Alcalde al mandatario estatal.

Posteriormente, se supervisó el inicio de los trabajos de la nueva avenida Bahía,
paralela al malecón, que comprende una longitud de un kilómetro 300 metros, desde las avenidas Los Deportes a la Insurgentes.

La obra tendrá una capacidad para 800 cajones de estacionamiento, con una inversión de 60 millones de pesos.

El presidente de la Fecanaco, Federación de la Cámara Nacional de Comercio en Sinaloa, Guillermo Romero Rodríguez, y el presidente de la Canirac, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentado, en Mazatlán, Francisco Lizárraga, coincidieron en que las obras impulsarán el desarrollo de Mazatlán y mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

Por último, el Gobernador y el Alcalde supervisaron la obra de remodelación del malecón, que en su primera etapa lleva un avance del 90 por ciento, la segunda un 20 por ciento y la tercera etapa acaba de iniciar.

La remodelación del Malecón estará lista para antes de la celebración del Tianguis Turístico México 2018.

¡Puro Sinaloa!