Responde JUMAPAM al llamado de la ciudadanía

Un trabajo constante en beneficio de la ciudadanía es el que realiza el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), que todos los días atiende hasta 75 reportes de fugas de agua y 50 drenajes tapados en la ciudad.
A través del Aquatel 073 se generó un reporte de desborde de aguas negras por la calle Benito Juárez, entre Leandro Valle y Melchor Ocampo, donde de inmediato trabajadores de la paramunicipal llevaron a cabo trabajos de desazolve.
Y es que debido a las obras de pavimentación que actualmente se realizan en la zona, algunas de las tuberías quedaron obstruidas, originándose el desborde de drenaje por las alcantarillas.
También en el Centro de la ciudad, pero por la calle Constitución, entre Carvajal y Rosales, se atendió una fuga de aguas negras presentada en uno de los registros de la banqueta.
Un caso similar se registró en Urbi Villa del Real, por la calle Los Doblones, hasta donde los trabajadores de la paramunicipal llegaron para solucionar el problema.
Tratándose de colapsos que se presentan de forma inesperada, la paramunicipal ofrece una disculpa a la ciudadanía por las molestias que estos puedan ocasionar y los invita a llamar al Aquatel 073 para reportar cualquier problema con el servicio, fugas y aclarar dudas sobre pagos o trámites. Se cuenta con asesores capacitados para atender las 24 horas, los siete días de la semana.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal refrendan su compromiso con la ciudadanía de dar solución inmediata a sus necesidades, ofreciendo así un servicio de calidad.