Condenan diputados muerte de menor en Mazatlán en extrañas condiciones

Los integrantes de la Comisión de Equidad, Género y Familia condenaron la muerte de una menor de dos años de edad en Mazatlán en circunstancias aún no muy claras, motivo por el que exigieron a las autoridades encargadas de la investigación, realizar un trabajo eficiente.

En conferencia de prensa, la diputada Sylvia Treviño Salinas, dijo que se debe de garantizar el bienestar de la niñez, y llamo a tener conciencia sobre el cuidado de los menores, toda vez que este tipo de hechos no se pueden ni deben repetir.

Por su parte, la diputada Maribel Chollet Morán, mencionó que existe gran indignación que hace que los legisladores tengan que trabajar a marchas forzadas en todo aquello que no solo sancione, sino que prevenga cualquier acto en el que la vida o bienestar de los menores pueda verse en peligro, porque la sociedad no se debe de familiarizar con actos de violencia.

En su oportunidad, la diputada María Fernanda Rivera Romo, exigió el esclarecimiento de loa hechos y que en caso de existir culpables, se les castigue con forme a ley, trabajo que se debe de realizar por parte de las autoridades encargadas de impartir justicia en la entidad.

Consideraciones a las que se sumaron la diputada Jesús Angélica Díaz Quiñonez y el diputado Juan Pablo Yamuni Robles, quienes hicieron hincapié en poder llevar a cabo medidas preventivas para que este tipo de casos no se repitan