Cumple alcalde compromisos con vecinos de San Francisco

Muestran avances la rehabilitación del parque recreativo y el proyecto para la pavimentación de un tramo de calle.

A unos días de haber sido atendidos por el alcalde, vecinos del fraccionamiento San Francisco ya ven resultados en sus peticiones.

Los colonos informaron al presidente municipal sobre los avances en la rehabilitación del parque recreativo y el proyecto para la pavimentación del tramo de la calle a la entrada del asentamiento.

En la reunión, a la que asistieron los directores del Ayuntamiento encargados de las obras, el alcalde indicó que también se gestionará ante la Alianza de Camiones Urbanos que la ruta sea más continua por la zona.

El señor Florencio Robles Cruz señaló que personal de la Dirección de Obras Públicas realizó la limpieza y la instalación de bancas en el parque recreativo, y que actualmente trabaja en la colocación de los barandales y las porterías para la práctica de fútbol.

“En menos de una semana vemos avances en los compromisos que nos hizo el presidente. Teníamos muchos años sin que nos tomaran en cuenta, ahora por fin lo hace este presidente”, dijo.

La señora Claudia Topete Osuna resaltó que las mejoras en el espacio público serán aprovechadas por niños, jóvenes y adultos, pues manifestó que era  necesaria esta obra para la actividad recreativa y el ejercicio.

“Sí nos cumplió, el alcalde nos atendió muy bien, es muy sencillo; se ve que tiene humildad y sabe de las necesidades de la gente”, dijo.

En el caso de la pavimentación, se espera que el proyecto entre dentro del presupuesto 2018 para iniciar y terminarla el mismo año.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!