Concreta Municipio la Instalación de Bancas en Jardín de Niños Almarán del Venadillo

El presidente municipal sostuvo un encuentro en el despacho de la presidencia municipal con directivos y sociedad de padres de familia del Jardín de Niños Almarán, del Venadillo, con quienes acordó la instalación de bancas en beneficio de esa comunidad escolar.
Luego de un compromiso que hizo con los vecinos del Venadillo, durante el recorrido del programa El Presidente Toca a Tu Puerta, el alcalde recibió esta mañana a representantes de la sociedad de padres de la institución, para escuchar de viva voz sus necesidades.
 “Estoy interesado en apoyar a la educación porque soy maestro y porque como presidente municipal me interesa apoyar a cada una de las necesidades de la ciudadanía y de la falta de infraestructura en los distintos planteles de la localidad”, precisó el alcalde.
Agregó que el motor de un gobierno, es la sociedad y por ello la importancia de darles respuestas inmediatas a cada uno de sus planteamientos.
Durante el encuentro, la directora del plantel Nayeli Valencia Virgen agradeció el apoyo de la autoridad municipal y al mismo tiempo resaltó la buena disposición que encontraron en el munícipe, al que calificaron como una persona cálida, humana y preocupada por la sociedad.
“Le agradecemos que nos haya recibido y escuchado ya que ningún presidente municipal se había preocupado anteriormente por acudir a las colonias a escucharnos, por ello lo felicitamos debido a su interés en apoyar a la educación”, dijo Valencia Virgen.
Como parte del compromiso acordado, durante esta reunión, el día de mañana personal de Obras Públicas acudirá a verificar cuantas bancas se requieren en la institución y posteriormente se procederá a instalarlas en diferentes puntos del plantel.
Adicionalmente el gobierno municipal atenderá en el presupuesto del próximo año, otras demandas
de infraestructura educativa del plantel, tales como la pintura y una Techumbre en beneficio del Jardín de Niños Almarán.