Se llevan las manos llenas los adultos mayores

Solicitan al Alcalde despensas, pintura y señalización de Tránsito en el edificio en el que sesionan
La promesa de despensas, pintura y de darle mantenimiento general al edificio en el que sesionan se llevaron los socios del Movimiento de Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados Sección 94.
En visita de audiencia con el Alcalde de Mazatlán, los adultos mayores plantearon la necesidad de apoyos para despensas, que se les daban hasta antes de la administración pasada, de pintar el edificio en el que sesionan y de señalizar el frente del mismo como área de ascenso y descenso de personas con discapacidad.
“Desgraciadamente se nos marginó, nos otorgaban despensas para afrontar la crisis, pero en la administración pasada nos la quitaron. Recibimos pensiones de 2 mil 400 pesos mensuales que no nos alcanzan, por ello tenemos que pedir, y no nos da vergüenza hacerlo”, expresó Gilberto Ontiveros Zataráin.
Y no salieron con las manos vacías. El Presidente Municipal instruyó que se haga un listado de los socios para saber quiénes requieren de apoyo de manera urgente.
Asimismo, se comprometió no solo a otorgarles la pintura que requirieron, sino la aplicación de la misma posterior a un mantenimiento general del edificio.
“Me da gusto recibirlos, sobre todo porque me llenan de energía”, dijo el Alcalde ante las muestras de satisfacción de los adultos mayores hacia su persona y hacia su trabajo al frente del Gobierno Municipal.
Lamentó la situación en la que viven millones de personas que dependen de una pensión de poco más de 2 mil 400 pesos, por lo que instruyó a que se les entreguen despensas.
“No a todos, pero sí a quienes más lo necesitan”, dijo cuando le comentaron que el movimiento tiene entre 350 y 400 socios.
Les ofreció, también, los servicios funerarios que a partir de mañana, 18 de octubre, estará otorgando el DIF Municipal, a bajos costos o sin ningún costo, según sea el caso.
Los adultos mayores se dijeron satisfechos con la respuesta del Munícipe.
¡Un solo Mazatlán por ti!