Pavimentación histórica realiza Quirino Ordaz en Navolato

Navolato, Sinaloa, a 17 de octubre de 2017.- Para culminar una intensa gira de trabajo por tres municipios, para poner en marcha pavimentaciones de nuevas calles, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó Navolato, donde se construirán 13 calles en cuatro colonias, todo esto con una inversión cercana a los 40 millones de pesos.

Luego de visitar Estación Naranjo, en Sinaloa, y Juan José Ríos, en Guasave, el mandatario estatal arribó por la tarde a la colonia Las Vegas, en la cabecera municipal de Navolato, donde fue recibido por el alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, y el diputado local Víctor Godoy Inzunza, así como por cientos de vecinos que le dieron una calurosa bienvenida.

El presidente municipal, Rigoberto Valenzuela, reconoció que en su vida no tiene memoria que un gobernador de Sinaloa haya realizado tal cantidad de obra de pavimentación, como lo está haciendo Quirino Ordaz Coppel, por lo que consideró que dejará huella en éste, que es el municipio más joven del estado.

En su mensaje a los beneficiarios, el gobernador atendió la petición que le hizo el diputado local Víctor Godoy, respecto a la atención al Hospital Integral, ubicado en la colonia El Rincón, siendo lo más urgente la reparación e impermeabilización de los techos, a lo que se comprometió de inmediato el mandatario.

Además, en respuesta a otra de las peticiones, anunció que en los próximos días se conectará una subestación eléctrica en la Escuela Primaria “Fortino Cuéllar”, para que puedan operar los aires acondicionados.

“Yo siempre les dije que iba a estar con la gente que más lo necesita, y es aquí en las colonias populares y sindicaturas”, recordó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para enseguida dar el banderazo simbólico para el inicio simultáneo de las 13 calles.

Cabe destacar que tan sólo en la colonia Las Vegas se pavimentarán con concreto hidráulico y reposición de tuberías de drenaje y agua potable, como en todos los casos, un total de seis calles, la Río Mocorito, Río San Lorenzo, Río Presidio, Río Baluarte, Río Humaya y Río Fuerte.

En la colonia La Primavera las calles Tulipanes, Flor de Canela, y Liz, mientras que en la colonia La Arrocera, las calles Emiliano Zapata, Carlos Esquer, y Flavio Bojórquez Rodríguez. Y por último, en la colonia Alfonso G. Calderón, la calle Virgo.

También acompañó al gobernador Quirino Ordaz Coppel en esta gira por tres municipios, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.