Anuncian obras para Siqueros

Llega programa El Alcalde toca a tu puerta a la sindicatura
 
Con obras que vienen a impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el programa “El alcalde toca a tu puerta” llegó a la sindicatura de Siqueros.
 
La comitiva de funcionarios del Ayuntamiento que acudió en representación del presidente municipal no sólo atendió y resolvió de manera inmediata las diferentes peticiones de los vecinos de la sindicatura, sino también informó sobre las obras de infraestructura urbana que están por realizarse y las que están en proceso de concluir.
 
Y es que ante la demanda añeja de los habitantes por la pavimentación de un tramo de la calle Miguel Hidalgo, cerca del panteón, el director de Obras Públicas Municipales indicó que la obra está por arrancar el próximo mes, con una inversión estatal de 3 millones 022 mil 377 pesos.
 
En Siqueros también están por terminar los empedrados de los tramos de las calles Venustiano Carranza y Antonio Rosales, con una inversión total de 10 millones 781 mil pesos.
 
Otra de las recurrentes peticiones fue mejorar el abastecimiento de agua potable.
 
Ante ello, el gerente de Operaciones de Jumapam informó sobre la rehabilitación del tanque elevado, luego de casi 40 años de estar en el olvido, cuyo trabajo comprende un monto de 50 mil pesos.
 
“En una semana estará en funcionamiento el tanque elevado, mientras se tiene un Rotoplas con una capacidad de 10 mil litros. La rehabilitación de este tan necesaria, que viene sin duda a mejorar el funcionamiento del agua en la comunidad de Siqueros, ofreciendo un servicio de mayor calidad para sus habitantes” dijo.
 
Los vecinos mostraron su agradecimiento porque de igual manera les resolvieron sus necesidades en cuanto a despensas alimenticias, atención en la salud, techos firmes, láminas, entre otros.
 
El lunes 16 de este mes arribará a Siqueros la Clínica Móvil Veterinaria a cargo de Servicios Médicos del Ayuntamiento con atención gratuita para gatos y perros en esterilización, vacunación, antipulgas y antigarrapatas.
 
¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!