Muestran al Mazatlán de la cultura

Muestran al Mazatlán de la cultura
Recibe la Camerata Mazatlán a directivos de la FCCA
Con “Una noche de ensueño en Mazatlán”, los gobiernos de Sinaloa y Mazatlán recibieron a la delegación de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) en el Teatro Ángela Peralta.
Los funcionarios de la FCCA llegaron a la Ciudad para constatar por sí mismos lo que Mazatlán ofrece a los turistas.
El Gobernador del Estado y el alcalde fueron los anfitriones y como tales ofrecieron a los visitantes un espectáculo a cargo de la Camerata Mazatlán, guiada para la ocasión por el mejor director de orquesta de México: Enrique Patrón de Rueda.
El espectáculo se tituló A night dream in Mazatlán, e hizo un recorrido desde la música revolucionaria hasta Pedro Infante y Juan Gabriel, para cerrar, ya con un público al que Patrón de Rueda hizo participar con aplausos y coros, con El Corrido a Mazatlán y el infaltable Sinaloense.
Al final del espectáculo, el alcalde mazatleco y el gobernador del Estado caminaron por la iluminada Plazuela Machado acompañando a la delegación de la FCCA, a la que se unieron el gobernador de Durango y funcionarios del vecino estado.
El Secretario de Turismo anunció, durante entrevista, que próximamente vendrán a Mazatlán directivos de la línea de cruceros de Disney.