Retumba Mazatlán con La Banda de El Recodo en La Hora Municipal

Gran éxito se vivió este domingo durante la Hora Municipal con la presentación de la madre de todas las bandas, la Banda de El Recodo, un evento que logró reunir a más de  de 10 mil asistentes a la explanada de la Plazuela República.
Al ritmo de ‘Te presumo’ y ‘El muchacho alegre’ encendieron al público mazatleco en un escenario emblemático y tradicional para los sinaloenses, del pueblo y para el pueblo.
“Este tipo de eventos era una tradición que se dejó de hacer, si vamos a estar en la hora municipal vamos a estar donde siempre ha sido toda la vida no importa que este chiquito, hoy venimos con todo el corazón, gracias por estar acá” señaló Poncho Lizarraga en una rueda de prensa al interior de Cabildo previo al concierto.
La tambora sinaloense se apoderó de la explanada del palacio municipal, donde el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez hizo un reconocimiento a La Banda de El Recodo, por su participación en La Hora Municipal.
“Fernando sabes que te queremos, gracias por tu amistad de antemano te agradecemos la invitación de estar para la gente de Mazatlán” señaló Poncho Lizarraga.
Por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, otorgó también un reconocimiento  a la madre de todas las bandas, al poner en alto el nombre de Sinaloa a nivel internacional.
El evento contó con una muestra gastro artesanal y fotográfica  del municipio de El  Fuerte. A La Hora Municipal asistieron el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, Nubia Ramos, Alcaldesa de El Fuerte, Jesús Valdez, Presidente Municipal de Culiacán, Carlo Mario Ortiz Sánchez, Alcalde de Salvador Alvarado, y las diputadas Irma Tirado Sandoval, Maribel Chollet Morán y Elsy López Montoya.
De esta manera el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso por atraer a Mazatlán espectáculos gratuitos de calidad, y sin costo para el erario, para esparcimiento de las familias.
¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!