Arrancan obras de mejora a infraestructura educativa y servicios en Mazatlán

Los pequeños de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana de la Colonia Casa Redonda podrán gozar de una mayor seguridad, gracias a que este martes arrancaron los trabajos para la construcción de una barda de 10 metros lineales, que a la fecha permanecía cubierta con malla ciclónica.
Acompañado por la Regidora, Anabel Pérez Luna, el Regidor Luis Mariano Ortega Vizcarra, en representación del Alcalde Fernando, destacó el interés que el Presidente ha puesto para mejorar las condiciones en infraestructura educativa en el municipio, un trabajo que recalcó ha sido intenso para garantizar a los pequeños mejores condiciones de estudio.
“Damos el banderazo de esta obra que trae beneficio a esta escuela, por parte de gobierno estamos aportando el granito de arena que necesitan las escuelas de Mazatlán y vamos a seguir trabajando para seguir llegando a las colonias y que los impuestos regresen a donde tienen que estar” Señaló.
 Sergio Gustavo Flores, Presidente Municipal Infantil agradeció a nombre de los estudiantes, padres de familia y personal docente que se verán beneficiados con estos trabajos. La obra se estará ejecutando en un plazo no mayor a 30 días, con una aplicación de 80 mil pesos en recursos del FAISM.
Así mismo se dio el banderazo para la ampliación de atarjeas, red de alcantarillado y tomas domiciliarias de las calles, Hidelgarda Vázquez, Raúl Cárdenas y Juan S. Millán en la Colonia Lomas del Ébano.
Acompañado por el Director de Obras Públicas, Joel García Regalado, el gerente de construcción de JUMAPAM Gerardo Torrijos y el Director de Bienestar Social, René Martínez, Luis Mariano Ortega Vizcarra destacó el trabajo que se ha venido realizando para mejorar la infraestructura de servicios, y llevar el beneficio a cada rincón de Mazatlán.
“Este es un gobierno que estás llegando a todos los rincones de Mazatlán nuestro presidente municipal está haciendo mucho énfasis en que los recursos lleguen de vuelta a la gente que más lo necesita y que por muchos años estuvo en el abandono, se están aprovechando programas federales y después de muchos años se les va a hacer justicia, los impuestos finalmente en este gobierno están regresando a ustedes en obra” ponderó.
Con una inversión de un millón 144 mil 714 pesos en recursos del FAISM, se estarán beneficiando a un total de 385 habitantes de Lomas del Ébano que durante más de 30 años habían esperado el servicio. De esta manera el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez refrendó su compromiso para continuar trabajando en pro del desarrollo de la ciudad.
¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!