SE REÚNE EL ALCALDE FERNANDO PUCHETA CON HOTELEROS; ABORDAN EL TEMA DE LA SEGUNDA ETAPA DEL MALECÓN

 

La segunda etapa de la remodelación del Malecón está por iniciar, por lo que hoy el alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reunió con miembros de de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, a quienes dio a conocer los detalles sobre la continuación de esta obra.
El munícipe reiteró que el número de cajones de estacionamiento habrán de incrementarse en esa zona, sólo que del lado de los hoteles, no en la parte central.
José Ramón Manguart, presidente de la organización empresarial, manifestó su beneplácito por conocer el proyecto, y aseguró que salvo el tema del estacionamiento ellos no tienen ningún problema con esta importante inversión a uno de los espacios icónicos de Mazatlán.
“La Asociación está de acuerdo en todo lo que vienen siendo las mejoras, qué  bueno que Mazatlán tiene esta gran oportunidad, precisamente para actualizar su imagen urbano-turística y que bueno ya se nos dio una fecha para concluir el primer tramo, que es a finales de este mes”, detalló.
Acompañando al alcalde, en la reunión estuvieron presentes los directores de Obras Públicas; Joel García Regalado, Planeación; David Escobar y Ecología; Patricia Peraza, así como el secretario del Ayuntamiento, José Joel Bouciéguez.