Lanzan convocatoria “Jóvenes ECOSOL 2017”

 

Con el objetivo de impulsar a los jóvenes que cuenten con una idea de negocio o iniciativa de manera colectiva que genere un impacto positivo en su comunidad, se dio a conocer la convocatoria “Jóvenes ECOSOL 2017”.
En conferencia de prensa llevada a cabo en la sala de juntas del CODESIN, Julio Ayala subdirector de capacitación del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), señaló que mediante esta convocatoria se elegirá en una primera etapa a 40 equipos a nivel estado quienes obtendrán capacitaciones y el apoyo para el fortalecimiento de su proyecto a fin de que este tenga viabilidad económica.
Una vez aprobada la etapa de capacitación los proyectos participarán para obtener unos de los tres primeros lugares quienes recibirán un apoyo económico de hasta 100 mil pesos.
Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud y Gabriel Núñez director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) hicieron extensiva la invitación a los jóvenes mazatlecos a ser partícipes de esta convocatoria, con la cual podrán poner en marcha su idea y tendrán la oportunidad de obtener un apoyo económico.
A través del apoyo  a este tipo de convocatorias el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso de fomento a la cultura emprendedora.
La convocatoria “Jóvenes ECOSOL 2017” estará abierta hasta el 27 de agosto.
¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!