SE GRADÚAN CON HONORES DEL 3ER SUMMER CAMP NÁUTICOS-OXXO 2017

 

Todo un éxito el 3er Summer Camp Náuticos-OXXO que se llevó a cabo durante dos semanas en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, donde los pequeños basquetbolistas se graduaron con honores ya que además de pulir sus habilidades deportivas, mejoraron como seres humanos al empaparse de los valores que Náuticos de Mazatlán promueve dentro y fuera del club.

Las futuras estrellas del deporte ráfaga vivieron una experiencia inolvidable al ser entrenados por el Coach del navío, Eric Weissling; resaltando que durante todo el campamento fueron instruidos por jugadores profesionales como: José Carlos “Tatalo” Sánchez, Daniel Onofre y Miguel Reza.

En este último día, Eric Weissling realizó una sesión de entrenamiento que sin duda marcará la vida deportiva de los participantes, en la que el coach dirigía órdenes bastante precisas y los alumnos tenían que realizarlas sin equivocarse, poniendo a prueba su concentración.

Paúl Luque Wiley, Subdirector del IMDEM, realizó la clausura de esta edición del campamento, dando paso a la entrega de reconocimientos a los participantes y además, se les regaló un Kit que contenía un Nautipass con el que podrán acceder a todos los juegos como local de la próxima temporada.

Los familiares se mostraron bastante contentos con el desarrollo del campamento, asegurando que el próximo año volverán a inscribir a sus niños para que vivan nuevamente esta experiencia única.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, trabaja en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, para seguir siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.