“NINI” PINEDA ES HOMENAJEADO.

 

En una corta pero emotiva ceremonia y con merecido homenaje al famoso Leocadio “Nini” Pineda, fue inaugurada la Temporada 2017 Verano-Otoño de la Liga Municipal Sabatina, Dominical y Nocturna, bajo la organización del promotor deportivo José Luis Barboza, quien agradeció todo el apoyo brindado por el IMDEM.

La fiesta beisbolera tuvo lugar en el Campo Williamsport de la Unidad Deportiva Sahop, con la participación confirmada de 61 equipos divididos en tres categorías, 6 escuadras dentro de la Segunda Fuerza, 45 en Tercera Fuerza y 10 equipos en la Nocturna.

Freddy Cisneros en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, brindó unas palabras de bienvenida, además comprometerse en trabajar en apoyo a las gestiones solicitadas acerca del mejoramiento del espacio.

La directiva de la Liga, acompañados del Regidor Benjamín Villela y el ampáyer Francisco Manzano fueron los encargados de hacer entrega de la placa al homenajeado miembro del conjunto “Los Compadres” en la categoría Tercera Fuerza, en honor a sus 45 años de trayectoria en el béisbol local.

Finalmente se efectuó el lanzamiento de la primera bola por parte del “Nini” Pineda, como cátcher estuvo Freddy Cisneros y Benjamín Villela como bateador.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, apoya a través del Instituto Municipal del Deporte, la realización de torneos de alta categoría en diversas disciplinas, fomentando la activación física. Un Solo Mazatlán Por Ti.