Clausura PRI Taller de Zumba Kids

 

Culiacán, Sinaloa; 16 de julio de 2017

Con el fin de activar a la niñez con eventos que fomenten la sana práctica del deporte, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, a través de la secretaría del Deporte, clausuró el Taller de Zumba Kids, donde participaron niñas y niños de 8 colonias de Culiacán.

   Ante la presencia de los entusiastas padres de familia que se dieron cita en el auditorio Benito Juárez de la sede estatal, el presidente del CDE de este partido Carlos Gandarilla García, felicitó a lo graduados al tiempo que agradeció a los padres por confiar en el proyecto del secretario de Deportes Miguel Armenta.

   Expresó que el PRI es un partido de puertas abiertas a las familias sinaloenses, “esta es una muestra del equipo que somos capaces de hacer la sociedad con las instituciones de partidos como el nuestro en favor de la gente”.

   En su mensaje, la secretaria General del PRI Érika Sánchez, afirmó que desde que llegó a esta dirigencia hace ya siete meses junto a Carlos Gandarilla, se propusieron como partido trabajar en las colonias populares y sindicaturas con actividades deportivas y culturales, pero sobre todo, dijo, trabajando con los niños de todo el estado.

   Fueron alrededor de 150 infantes de los 6 a los 14 años quienes se graduaron de este taller de Zumba Kids que tuvo una duración de 8 meses, contando con el apoyo de Judith Camacho, pionera del Zumba en Sinaloa, y en mancuerna con el equipo ‘Promo-Pri’ de Zumba quienes estuvieron encargadas de este proyecto, liderado por el secretario de Deportes Miguel Armenta Zamora.

   Asistieron a este evento: la diputada Federal Paola Gárate, los diputados locales Karina Millán y Andrés Félix, los regidores por Culiacán Kathya Higuera y Jorge Casanova, además de la presidenta del Voluntariado Estatal del PRI, Carmen María Nieto, el presidente estatal de la Red Jóvenes por México Eduardo Chávez y la secretaria General del PRI en Culiacán, Rosario Zazueta.