nauguran nuevo punto de venta de leche DICONSA en Mazatlán

 

Con la presencia del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, inauguró este viernes un nuevo punto de venta de leche DIC0NSA, en la Colonia Lázaro Cárdenas.
“Estamos siendo testigos de un programa de mucha calidad, con leche fortificada, con esto queremos atender la carencia alimentaria que tiene Sinaloa y que es la instrucción del gobernador, que unamos esfuerzos los tres niveles de gobierno en beneficio de la población” señaló Rosa Elena Millán Bueno.
A su vez el Coordinador de DICONSA en la Zona Sur del Estado, Luis Miguel García Ontiveros enfatizó en las propiedades de la leche en el desarrollo de los menores y como un instrumento en el combate a los problemas de desnutrición.
El programa es impulsado por la Dirección de Atención Ciudadana y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mazatlán, a través de los funcionarios Blanca Esthela Sánchez y René Martínez, el programa ‘Seguro de vida jefas de familia’ también fue impulsado durante el evento en la Colonia Lázaro Cárdenas, a fin de llegar al mayor número de familias posible.
El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez hizo entrega simbólica de la credencial de DICONSA a la señora Nubia Natalia García Zazueta, una de las beneficiadas con este nuevo punto, para después encabezar el corte de listón. De esta manera refrendó el compromiso que existe en los tres niveles de gobierno para continuar trabajando en favor de los más necesitados. Un Solo Mazatlán por Ti!