Iluminación a parque en la Colonia Libertad de Expresión

 

Mazatlán, Sinaloa, Julio 11 de 2017

El Parque “Alfonso G. Calderón” de la colonia Libertad de Expresión recibió la iluminación que había sido una demanda de los vecinos y comprometida por la diputada Elsy López con el aval del alcalde Fernando Pucheta y el apoyo del donativo hecho por los empresarios Mauricio Aguilar y Rosendo López.

En el evento la diputada Irma Tirado Sandoval, presidenta coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI para atestiguar que en el partido, las promesas de campaña se cumplen. Elsy López signó ese compromiso al lado del alcalde y el resultado está presente.

Se trata de una inversión de 70 mil pesos que se traducen en dos puntas de postes Led anti vandálicas, resistentes a la corrosión  de 75 watts, 5 lámparas Led de 150 watts, 4 postes e instalación eléctrica, otorgados por las empresas GBR y Electrifica, gracias a la disposición de Mauricio Aguilar y Rosendo López.

Familias enteras, jóvenes residentes de ese populoso sector hicieron acto de presencia y desde ésta noche, “es de su propiedad, es de ustedes”, les expresó en su mensaje la diputada Elsy López al señalar que pueden gozar de un parque que ya no está en penumbras y que deben cuidar y darle mantenimiento.

Estamos contentos todos, fueron las expresiones de los vecinos de la colonia luego de escuchar las palabras de la legisladora y también presidenta del PRI en Mazatlán, del alcalde, así como de los empresarios que con una enorme disposición de ayudar y apoyar las buenas causas, entregaron las luminarias ya en servicio, motivo del encuentro de esta noche.

“Necesitamos iluminar Mazatlán”, fue aquella expresión de quienes fueron candidatos, Elsy y Fernando. Bueno, se está cumpliendo ese compromiso.

Estamos también emocionados porque en este parque, hace un año en campaña  hicimos un compromiso avalado por el alcalde Fernando Pucheta. Necesitamos iluminar Mazatlán y esta es una parte del granito de arena que nos corresponde, puntualizó en su mensaje.