El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez entrega apoyos a Centro de Rehabilitación

 

Cumpliendo con el compromiso pactado durante una jornada del programa “El Presidente toca tu puerta” en Ampliación 20 de Noviembre, esta mañana, el Presidente Fernando, realizó la entrega de apoyos al centro de rehabilitación “Mi Grupo de Mazatlán una luz en el camino”.
Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF, Tere Gallo de Gil, el alcalde entregó colchonetas, 2 aires acondicionados y material deportivo como balones y uniformes, con lo cual se busca apoyar la loable labor que realiza la organización al permitir que los internos puedan escapar de las garras de las adicciones.
Juan alberto Labrada Gaxiola, representante de la agrupación agradeció la pronta respuesta del Gobierno Municipal a la petición que manifestaron durante el recorrido del Alcalde en la colonia, ya que estos apoyos permiten mejorar las condiciones en que opera el centro.
Actualmente en este centro se atiende a 45 personas y el proceso de recuperación es de 4 a 10 meses dependiendo del caso.
El Alcalde resalto que lo mas importante es que los jóvenes se esfuercen en salir adelante y librarse de las adicciones para poder recuperar su vida.
“Yo quiero que ustedes confíen en ustedes mismos, que confíen en que si se puede, sus familias los están esperando”, dijo.
El Alcalde reitero su compromiso de seguir apoyando a la población y seguir reforzando esfuerzos para atender la problemática social de las adicciones. Un Solo Mazatlán Por Ti.