‘El Presidente toca tu puerta’ llega al fraccionamiento Prado Bonito

 

 

Cumpliendo con el compromiso y la responsabilidad social de dar atención inmediata a las problemáticas de la población, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado del equipo de funcionarios municipales, realizó una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta”, esta vez en el Fraccionamiento Prado Bonito.

Los vecinos señalaron que es la primera ocasión que un Presidente Municipal realiza una visita a su colonia y plantearon que uno de los principales problemas que tienen que enfrentar son las inundaciones y recientemente fallas en el servicio de alumbrado público.

Otras de las peticiones fueron en el sentido de dar facilidades para cubrir adeudos de agua y predial, solicitudes de becas para estudiantes y mayor presencia de la Policía Municipal.

Con apoyo de personal y maquinaria del Ayuntamiento se llevaron a cabo trabajos como recolección de basura, poda de árboles, retiro de maleza, limpieza en general, mantenimiento de alumbrado público, entre otros.

El director de Atención Ciudadana, René Martínez Osuna, señaló que una de las instrucciones del Alcalde es acudir hasta las colonias para conocer las problemáticas de la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos que realizan sus reportes a través de las redes sociales a que proporcionen un número de contacto para poder dar el seguimiento necesario.

Por su parte, Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud, aprovechó para invitar a todos a que asistan al Miércoles de Juventud en la Plazuela República, en donde se llevarán a cabo actividades como un curso de reciclaje y el “Tapatón Juvenil”, en el cual se colectan tapaderas de diferentes tipos, que son intercambiadas por quimioterapias para jóvenes y niños que requieren estos tratamientos.

De esta forma el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso de trabajar por Un solo Mazatlán por ti.