FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN EL IMJU Y EL ITMAZ

 

El Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo la firma de convenio con el Instituto Tecnológico de Mazatlán, esta mañana en las instalaciones de dicha institución educativa.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, con este convenio se busca ser un apoyo para los jóvenes estudiantes y brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo

La firma del acuerdo estuvo a cargo de Gabriel Núñez, director del IMJU y de Sergio Efraín Beltrán, director del ITMAZ, los cuales se comprometieron trabajar en equipo para el beneficio de los estudiantes.

Efraín Beltrán resaltó la importancia que los jóvenes juegan actualmente en la sociedad y reiteró el apoyo por parte del ITMAZ para realizar actividades en conjunto que favorezcan a los estudiantes.

Por su parte, Núñez se comprometió a ofrecer nuevos programas que sean de beneficio para los estudiantes, con los cuales puedan adquirir nuevos conocimientos que les sean de gran utilidad y complementen sus estudios.

Con esta firma de convenio los estudiantes tendrán beneficios como poder realizar su servicio social, participar en talleres y capacitaciones, acceder a la bolsa de trabajo, entre otros. Un solo Mazatlán por ti.