Estudiantes exponen maquetas para rescatar espacios públicos.

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este martes, como parte de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos de diversas instituciones educativas del municipio, llevaron a cabo una exposición de maquetas con la intención de rescatar espacios públicos.

En el evento organizado por el Departamento de Ecología y que dirigen Alfredo Delgado y Magda Abrajan, estuvo presente el alcalde de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, quien se comprometió junto con el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Aarón Medina, a ejecutar en la medida de los posible cada uno de los proyectos, pues dijo, es un reto que tendrán en esta administración.

“De igual manera así como estamos aquí presentes, nosotros vamos a tomar nota de las necesidades que ustedes nos expongan sobre los espacios que consideren que se tienen que rehabilitar, nosotros como gobierno nos  comprometernos y vamos a aceptar el reto de hacer juntos cada una de las presentaciones”, indicó.

La auxiliar del Departamento de Ecología, Magda Abrajan, señaló que este ejercicio servirá para que con ayuda del Ayuntamiento, se puedan tener más y mejores espacios y escuelas donde se puedan desempeñar diferentes actividades.

“La idea de estos proyectos es rescatar espacios públicos, que bueno que tuvieron el interés de participar… espacios públicos y escuelas para mejorarlas con ayuda del Ayuntamiento, algo que los pueda ayudar para tener espacios más satisfactorios”, manifestó.