CAMPEONES DE LA LIGA DE FUTBOL EN EL PUENTE DEL QUELITE RECIBEN SUS TROFEOS

 

Impulsando el deporte en la zona rural, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y premiación de la Liga Municipal de Futbol Uruguayo Categoría Infantil Mixto “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la primaria Niños Héroes de la Localidad El Puente del Quelite, bajo la coordinación de Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM.

A la ceremonia asistió la Comisario Verónica Osuna Valdez; el Director del plantel sede, Jesús López Vega; así como madres de familia de alumnos que participarán en esta nueva edición del torneo.

Siguiendo el protocolo, se premió a lo mejor de la temporada pasada, en la cual se proclamó campeón el conjunto femenil de Indestructibles, dejando el segundo lugar a los varoniles de Diablos Rojos. Paulina Guevara Morán (Indestructibles) fue la portera menos abatida del torneo, por otro lado Frank Zamora Castañeda (Diablos Rojos) fue el campeón goleador.

El Director López se encargó de hacer la inauguración oficial del nuevo torneo, mientras que Alfredo Crespo hizo la rigurosa toma de protesta a los jugadores. Para finalizar el evento, Paulina Guevara ejecutó la primera patada.

Con acciones como estas, reforzamos el compromiso de la Administración actual, presidida por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de fomentar el deporte en todo el municipio, ya que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.