Ayuntamiento lleva a cabo el Lunes Cívico en el CAM 50

 

Cumpliendo con la labor de fomentar y promover los valores cívicos entre la comunidad escolar, esta mañana se llevó a cabo el programa Lunes Cívico en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple No. 50.

Los Honores fueron encabezados por la Escolta del plantel, posteriormente la alumna Yadira Díaz Lerma, fue la encargada de dirigir el Juramento a la Bandera.

La ceremonia fue presidida por la Síndico Procurador, Lourdes Sarabia, quien reconoció el arduo trabajo que realizan los docentes de este plantel y refrendó el compromiso del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez de apoyar la educación.

Arely Vianey Osuna Jasso dirigió unas palabras de agradecimiento y a nombre de la comunidad escolar solicitó el apoyo del Ayuntamiento para llevar a cabo la construcción de la techumbre del plantel.

Rosario Saucedo Ramírez, directora de la escuela, expresó su agradecimiento por la presencia de las autoridades, además de la atención que recibió el plantel y planteó la necesidad de contar con una barda perimetral.

Dentro del evento se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del plantel, debido a su desempeño escolar. ¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!